Portada        El Resturante Aldura                                                                                                      
El Fuerte de San Marcos albergó en su día todo tipo de munición y artilugios defensivos propios de una fortaleza de este tipo como ametralladoras o cañones. Pero hoy este edificio es uno de los lugares destacados donde disfrutar de la mejor cocina guipuzcoana. Las viejas galerías del fuerte se han convertido ahora en amplios y acogedores salones distribuidos en diferentes emplazamientos. Todos forman parte del Restaurante Aldura. Anchos muros de piedra, techos en bóveda, suelos adoquinados, todo aquí nos recuerda que estamos rodeados de Historia.

El restaurante Aldura dispone de diferentes tipos de mesas con mucha amplitud entre ellas. Esto unido al trato exquisito de su personal hace que éste sea un lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad de un buen ambiente

Jatetxea: San Markos gotorlekuan Aldura izeneko jataxea dago. Eguneko nahiz asteburuko menu zoragarriak dasta daitezke bertan. Halaber,aukeran dagoen karta ere goxa daiteke. Zubi altxagarri batek ematen digu sarrera.Horren guztiaren inguruan estalitako bidea dago.

Gotorlekuaren lubakia, arma-patioa,zubi altxagarria eta goiko terraza berritu egin dira eta horri esker gotorlekua bisita daiteke.

El Restaurante Aldura es el lugar perfecto para pasar un completo día en un ambiente agradable, con una buena gastronomía y una amena lección de Historia. Le proponemos subir temprano y comenzar disfrutando de su enterno lleno de amplias campas. Lo más pequeños se lo pasarán en grande en su parque infantil. Hacia el mediodía disfrute de un buen apertivo en la terraza del fuerte. Pronto llega la hora de comer y de degustar la buena mesa.

Tras el café les proponemos disfrutar del novedoso museo que recoge la historia de esta fortaleza. Finalmente es obligada la visita al mirador del fuerte donde verá un paisaje único e incomparable con unas inmejorables vistas de la costa guipuzcoana y francesa con sus diferentes municipios. Es el plan perfecto para pasar una completa jornada. Tendrá la sensación de haber gastado muy poco dinero por una jornada tan completa. Paree mentira que es en un lugar diseñado para la guerra se pueda encontrar tanta paz y tranquilidad y a un precio más que asequible.

Aldura jatetxeak ematen dizkigute eskaintzak:

-Giro atsegina
-Sukaldaritza goxoa.
-Jangelak zabalak (neurri desberdinetakoak).
-Terraza handia, polita, Iasaia
-Taberna.
-Gune berdeak.
-Historiako museoa ( gotorlekuaren historia jasota
dago hemen).
-Gotorlekuaren begi-gunea paisai zoragarria ikusteko.
Hau guztia ez ezik langileen tratua ere ezin hoberena da.


Portada     

Espacio Lúdico Cultural San Marko     
El Restaurante Aldura     

Restaurante Aldura     
Salones     
Galeria     
Contacto